VEINTE (20) TESTIMONIOS, Y UNA MISMA CONVICCIÓN..!!..

VEINTE (20) TESTIMONIOS, Y UNA MISMA CONVICCIÓN..!!..

MULTITUDINARIO RESPALDO A MAESTRO IVÁN….!!..

🏛️Iván Torres La Torre, es el Decano que hoy necesita el CAL. Gerencia, Capacidad, Contacto Internacional y Éxito Profesional. Para trasladar ello al CAL para su gran salto institucional a la Modernidad. Para el Beneficio de todos los Agremiados..!!

➿Aprecia tu mismo colega CAL. Estos 20 Testimonios Gráficos 📸. En las vistas adjuntas.

En la Sociedad Fundadores de la Independencia del Perú, discurso de excelencia de alto contenido patriótico y de defensa de los Abogados peruanos en la Historia.

SAN MARCOS : Con todos los Honores en la Decana Universidad Nacional Mayor de San Marcos Post Grado Derecho.

LIMA ESTE : Con los Abogados de Lima Este, en La Molina, muy ovacionado Iván Torres La Torre.

LIMA OESTE : Con los Abogados de Lima Oeste, Magistral Conferencia en la Universidad de Ciencias Aplicadas de San Miguel.

LIMA SUR : Genial intervención con lleno de bote a bote en el Palacio de la Juventud de Villa María del Triunfo, concentración de Abogados de Lima Sur, en apoyo al Maestro Iván Torres La Torre.

LIMA NORTE : Presidiendo la celebración navideña con el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Sutrapoj y en el emblemático Pasaje San Martín, visitando los Estudios de los Abogados de Lima Norte en la Avenida Eyzaguirre.

LIMA CENTRO : En pieza oratoria de Antología en el Auditorio León Barandiarán del CAL, a lleno completo, el Maestro Iván Torres La Torre, dando cátedra gremial de excelencia.

VILLAREAL : No cabía un Alfiler en el Paraninfo de la Universidad Federico Villareal, que apreció histórica intervención del Maestro Iván Torres La Torre.

U BELGRANO : Desde la Universidad de Belgrano, de donde es graduado y estudió el hoy Presidente argentino Javier Milei, esperan pronta llegada del Maestro Iván Torres La Torre, como próximo Decano CAL, para iniciar de inmediato los programas de Pasantías, Centro de Altos Estudios Jurídicos y Conferencia Internacional en vivo de manera virtual, como otras Universidades del Orbe, también de Europa.

USMP : Estampa de la visita a los graduandos y Doctorados de la Universidad San Martín de Porres, en Javier Prado, en San Isidro.

1 Comment

  • wadmin, enero 29, 2024 @ 4:06 am Reply

    Aquí está el Decano próximo del CAL, el Maestro Iván Torres La Torre, que llega acompañado de una gran Lista de jurisconsultos, donde el Vice Decano es nada menos que el ex Fiscal de la Nación Doctor Jose Antonio Peláez Bardales. Ellos harán una Gran Gestión a beneficio de todos los Agremiados CAL..!!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *